Subscribe Us

 


Temístocles Montás dice aspiraciones de Leonel no son vientos que tumben cocos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, restó importancia a las aspiraciones presidenciales de su compañero Leonel Fernández.

Al ser preguntado sobre lo que implica que Fernández se lance públicamente al ruedo político en enero, Montás aseguró que “lo único que puedo decirles es que esos no son vientos que tumben coco”.

El ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa anunció que el ex presidente Leonel Fernández lanzará sus precandidatura presidencial en enero próximo, por lo que pidió a los seguidores de Fernández a no desesperarse.

Dijo que las bases peledeístas no pueden respaldar un liderazgo mesiánico, porque el Partido de la Liberación Dominicana terminaría convirtiéndose en otro Partido Reformista Social Cristiano, incapaz de ganar el poder al morir Joaquín Balaguer

Aseguró que él llegará hasta el final en sus aspiraciones presidenciales para salvar el PLD, defender la democracia, la libertad y la justicia social.


“No puedo creer que haya hombres imprescindibles e insustituibles, porque si caemos en eso, estamos validando a Trujillo, a Balaguer, a Lilís, a Báez y a Pedro Santana”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios