Subscribe Us

 


Senado convierte en Ley Loma Miranda Parque Nacional


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República convirtió este miércoles en Ley el Proyecto que crea Parque Nacional Loma Miranda.

La pieza será enviada al Poder Ejecutivo para su promulgación o para que el presidente Danilo Medina le haga alguna observación.

El senador por La Vega, Euclides Sánchez, solicitó que se colocara en agenda y fuera declarado de urgencia, petición que fue aprobada por 28 de 29 senadores presentes.

El proyecto fue leído por la senadora Amarilis Santana Cedano. La iniciativa la remitió este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita.

Los senadores coincidieron en afirmar que el Senado actuó dentro del marco de la Constitución y de la Ley, en la elaboración, conocimiento y estudio del proyecto que crea el Parque Nacional a Loma Miranda, porque se escuchó a todos los sectores, y los diputados y diputadas rectificaron el trabajo realizado por senadores y senadoras, indica una nota informativa de la Dirección de Comunicación del Senado.

Publicar un comentario

0 Comentarios