Subscribe Us

 


Rector UASD recibe en su despacho visita presidente Banco Popular


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco Popular Dominicano, licenciado Manuel Alejandro Grullón, con el fin de firmar posteriormente un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

“La máxima autoridad de la Primada de América calificó esta visita de intención como  muy provechosa para la familia universitaria, en especial para el estudiantado y como una forma de  afianzar lazos con el sector privado”, expresa una nota de prensa enviada al portal noticioso Atmósfera Digital.

El empresario Grullón manifestó su interés en contribuir con el desarrollo de la UASD en dos vertientes: ofertar los servicios bancarios a los universitarios y ofrecer a los educandos la posibilidad de  realizar sus pasantías en las diferentes áreas de esa entidad.

Asimismo, el banquero dijo que está en la disposición de ofrecer un almuerzo de trabajo, donde se determinarían los aspectos,  en los cuales iría enfocado el acuerdo a suscribirse.

El rector Grullón Fernández entregó al banquero Grullón el libro y los símbolos históricos que identifican a la institución, mientras que el empresario Grullón obsequió al funcionario uasdiano un material que contiene “50 Años de Historia del Banco Popular Dominicano”.

En el encuentro estuvieron presentes la maestra Clara Benedicto, directora de Cooperación Internacional; el licenciado José Mármol,  Premio Nacional de Literatura, Profesor Honorario de la UASD y Gerente de Comunicaciones del Banco Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios