Subscribe Us

 


Juramentan nueva directiva de FUCOSAGUSCIGUA-27

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Fundación Comunitaria  de Saneamiento Ambiental Los Guandules, La Ciénaga, Guachupita y 27 de Febrero  (FUCOSAGUSCIGUA-27) juramentó al pasado fin de semana su nueva directiva, encabezada  por el doctor Roberto Morillo Pérez, quien resultó ganador de los comicios  para presidir la entidad durante los próximos dos años.

Mediante documento a la prensa, se informó que  Morillo Pérez, quien es médico de profesión, le dará una dimensión diferente a la Fundación que tiene como objetivo fundamental el saneamiento ambiental y físico, de los sectores donde realiza su labor.

En tal sentido, Domingo Bueno Paulino, miembro del Consejo Directivo de FUCOSAGUSCIGUA-27, explicó que con la escogencia de Morillo Pérez como nuevo incumbente, la entidad se avoca a redefinir una política más orientada a lo que es la salud de los moradores de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

Bueno Paulino aclaró que los demás servicios sociales que caracterizan a la organización serán reforzados, ya que la recién juramentada directiva la integran hombres y mujeres comprometidos con la zona y sus moradores.

El acto de juramentación de las nuevas autoridades de la fundación se efectuó en el salón de eventos del club del Ministerio de Obras Públicas y contó con la presencia de importantes personalidades ligadas a las funciones que tienen bajo su responsabilidad mantener el aseo de la indicada zona.

FUCOSAGUSCIGUA-27 es una entidad creada hace 13 años con el objetivo de brindar servicios sociales, de limpieza, educativos y medioambientales a los barrios de la parte alta de la capital; es una de cinco entidades que desarrollan una labor similar en la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios