Subscribe Us

 


Comerciantes capitaleños disfrutan encantos Bahía de las Águilas

Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente distendido y de franca camaradería un grupo de comerciantes pertenecientes al Consejo Nacional del Comercio en Provisiones pasó un fin de semana entregado al disfrute de los encantos de Pedernales y Bahía de las Águilas.

Los hombres y mujeres de negocios partieron de la Capital, bajo las directrices del presidente dela entidad, Jorge Jerez, y recorrieron los paradisíacos lugares fronterizos, disfrutando de los atractivos rincones de la zona.

“En este encuentro la pasamos de maravilla”, sostuvo Jerez. “Pues tuvimos la oportunidad de compartir fuera de nuestras oficinas en un ambiente de confraternidad y compañerismo, cobijados por la belleza de esta zona, la más hermosa del mundo”, señaló.

Asimismo, agregó que después de la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de Pedernales, en la noche socializaron animadamente, donde compartieron ideas y muy gratos momentos.

Detalló que al día siguiente se trasladaron a  Bahía de las Águilas, luego fueron en yola a un restaurant, donde degustaron un verdadero manjar, desde donde apreciaron la gran belleza del país, algo verdaderamente paradisiaco.

En ese sentido, indicó: “Hago un llamado a todo el que no ha visitado ese lugar a que lo haga, porque la verdad no nos imaginábamos la hermosura de nuestro país hasta que lo vimos con nuestros ojos; el momento más difícil del viaje fue cuando tuvimos que salir”.

Señaló que en la juramentación de la nueva directiva de Pedernales estuvieron presentes Julián Antonio Parra y el doctor Jorge Morales, ambos ex presidentes de la organización.

La recién instalada entidad está integrada por Manuel Matos Hernández, presidente; Catalino Ravelo Rosa, vicepresidente y Rafael Darío Arias, encargado de Finanzas.

“Con esta asociación ya contamos con 74 a nivel nacional y para nuestro consejo tiene una gran importancia, puesto que con ello se completa el Bloque Fronterizo, compuesto además por la Asociación de Comerciantes de Jimaní y la Asociación de Comerciantes de Elías Piña, vital para el comercio con la vecina República de Haití”, explicó Jerez.



Publicar un comentario

0 Comentarios