Subscribe Us

 


Salud Segura explica normativa del Fondo Nacional de Atención Médica por Accidentes de Tránsito


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Dominicano de Seguros Sociales realizó un encuentro con los promotores provinciales con el objetivo de fortalecer los conocimientos, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por accidentes de tránsito de los afiliados y optimizar los recursos destinados al Fondo Nacional de Atención Médica por Accidentes de Tránsito (Fonamat).

“La actividad, coordinada por la Administradora de Salud Salud Segura, contó con la participación los licenciados Belkys Ramírez, Andrea Hernández, Damaris Díaz,  Víctor Santos y los doctores Gabriel Fernández, director de  la ARS-SS”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Se desarrollaron los temas sobre los afiliados de la Prestadora de Servicios de Salud, las prestadoras privadas y  proceso de gestión de calidad de la ARS-SS.

También, dentro de la actividad se trató un taller sobre Fonamat,  en el que se abordaron los temas de cobertura y limitaciones; se habló sobre la Resolución Administrativa 00178-2009, la cual trata de la gradualidad de cobertura de alto costo.

A los promotores provinciales de la ARS-SS se les suministro material de apoyo de la normativa sobre el Fonamat.

El taller sobre esa normativa tiene como objetivo regular transitoriamente la operación del Fonamat, destinados a los afiliados del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud y la prestación de los beneficios, contenidos, condiciones y limitaciones del mismo en el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios