NAVARRETE

Adolescente de 15 años supuestamente se suicida en Navarrete


NAVARRETE, SANTIAGO.- En un hecho que ha conmocionado la comunidad de Navarrete, fue encontrada ahorcada una adolescente de 15 años que supuestamente se suicidó en la casa de un amigo de su enamorado.

Arisleyda Cabrera se estaba desaparecida desde el domingo y en la tarde del lunes fue encontrada por parientes en la residencia del amigo de la persona con la que había salido la noche antes.

Las dos personas con las que la menor había salido fueron identificadas por los familiares de la víctima como Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, quienes están siendo investigados por la Policía en Santiago.

Aunque el legista actuante y el representante de la fiscalía han dicho que Cabrera se quitó la vida, los familiares no creen la versión y dicen que el cadáver presenta golpes en la cabeza y que actuaron manos criminales.

El cuerpo de la menor fue llevado a Santiago al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras familiares piden que se profundicen las investigaciones sobre el caso.





.................
Cancelan y someten fiscal de Navarrete acusado de agresión sexual 

Prudencio Vásquez.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un fiscalizador del distrito judicial de la provincia Santiago fue apresado ayer por autoridades policiales tras ser acusado de agredir sexualmente a un menor de edad en el municipio Navarrete. 

 El imputado es el magistrado Prudencio Francisco Vásquez, quien se desempeñaba en la jurisdicción especial de tránsito en el citado municipio. 

 La información la ofreció la procuradora fiscal del distrito judicial de Santiago, Luisa Liranzo, quien manifestó que solicitará tres meses de prisión preventiva contra el magistrado. 

 Indicó que no permitirá que ningún miembro de ese departamento judicial cometa acciones reñida contra la moral y el buen nombre de la institución. 

 La querella contra el fiscalizador fue interpuesta por familiares del menor, cuyo nombre no fue ofrecido por la procuraduría fiscal de Santiago. 

 La fiscal Liranzo informó que el magistrado fue cancelado del Ministerio Público del Distrito Judicial de Santiago donde llevaba varios años trabajando.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA