Subscribe Us

 


Programa radial Clásicos del Domingo sirve de plataforma para demanda La Victoria sea declarado municipio

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El parque central del distrito municipal de La Victoria fue el escenario donde a través de la plataforma radial del programa Los Clásicos del Domingo cientos de ciudadanos se congregaron para exigir que a esa comunidad  recupere su estatus de municipio.

Los Clásicos del Domingo que produce el locutor Eugenio Mieses, por Neón 89.3,  fue transmitido desde la comunidad de La Victoria, llevando alegría a través de los merengues de ahora y de siempre, con la música en vivo de Silvio Mora y Julián Oro Duro.

Mieses agradeció a los presentes por su apoyo y destacó la unidad de todo un pueblo y sus autoridades en busca de sus objetivos de progreso.

En la actividad estuvieron presente el alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco y los diputados José García quien impulsa el proyecto desde el Congreso Nacional, así como Damarys Vásquez y Juan Suazo Martes, quienes destacaron  que el desarrollo que se percibe en esta pujante comunidad le da el aval para ser municipio.

Desde las dos de la tarde hasta las ocho de la noche los presentes disfrutaron de concursos, buena música y de una tarde en familia llena de un sentimiento de amor hacia su comunidad.

Asimismo, la sociedad civil agrupada en la Alianza que busca que La Victoria sea municipio recogió cientos de firmas en busca de lograr este objetivo el cual es el anhelo de todos los pobladores en este antiguo poblado.

El Distrito Municipal La Victoria, el cual ahora depende del municipio Santo Domingo Norte y tiene un director municipal;  lo componen las comunidades: Hacienda Estrella,  Los Castillo; La Ceiba, La Pina, Las Mercedes, Los Morenos, Los Mambruses, Cabón, Manatrí, Los Solares,  Rancho Arriba y Los Justos, Guanuma, y Sierra Prieta.

Además, Los Castillo, Cruce de la Gina, Cruce de Barraco, La Jaiba, La Piña y La Chinola, entre otros.


Los Clásicos del Domingo se trasmiten todos los domingos desde las 2 de la tarde  hasta las 8 de la noche por Neón 89.3 www.neon89.com, y retrasmitido por una red de emisoras y páginas web entre ellas: Contacto 91.7, en  Santiago de los Caballeros; La 97.1 FM, en Montecristi; 104.7, en Las Matas de Farfán; www.lainteractiva.com, A Nivel de Haina, Unikholanda.net, Masradiord.net, entre otras emisoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios