Subscribe Us

 


Michelle Ortiz llama a los jóvenes a fomentar cultura de paz para disminuir la violencia

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, manifestó preocupación por las altas cifras de hechos violentos que registran la participación de un alto porcentaje  de  jóvenes.

En ese sentido, Ortiz llamó a la juventud dominicana a fomentar la cultura de paz con el fin de bajar los  niveles de violencia que afectan considerablemente a la República Domicana.

Agregó que es penoso que ver como por cualquier inconveniente entre jóvenes ocurren apañamientos, tiroteos, discusiones, peleas o riñas que dejan muertos y heridos.

Explicó que, esta situación provoca en la gran mayoría de los casos la destrucción de familias y en especial del joven involucrado en unos de estos hechos que se le  troncha la vida porque mueren y/o van a la cárcel.

La ex aspirante a diputada, por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, exhortó a la juventud a participar en actividades deportivas, recreativas, estudios, ya que  de esta manera pueden lograr cumplir sus metas y ser ente de desarrollo para el país y garantizar el bienestar de sus familias.

Michelle Ortiz ha recorrido decenas de sectores de la referida demarcación realizando actividades por motivo de la época navideña con el objetivo de orientar  la juventud y escuchar sus inquietudes y problemáticas y así brindarle su ayuda.


Entre los sectores de la capital que ha visitado la dirigente del PAL se encuentran  residenciales de la Núñez de Cáceres, Winston Churchill, Kilómetro 8/11 de la Independencia, Zona Colonial, Santa Barbará, el Progreso y Quisqueya. Además llevará cena navideña a otros barrios capitalinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios