Subscribe Us

 


Estilista dominicana reconoce al empresario Tony Pérez en Nueva York

ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La estilista dominicana Altagracia Susaña hizo entrega de un reconocimiento al empresario Tony Pérez, presidente de las empresas Linannge y Everego.

El empresario ha estado siempre de las manos con las estilistas latinas, colaborando con su desarrollo y crecimiento en las últimas tendencias a favor de ellas.

Pérez recibió el reconocimiento en compañía de su esposa doña Carmen Pérez.

Susaña dijo sentirse agradecida de ser elegida para hacer entrega de dicho reconocimiento al referido empresario.

Asimismo, en su discurso también hizo mención de María Quetell y Gladys Marrero, de quién destacó ha recibido un gran apoyo.

Altagracia Susaña tiene una trayectoria de más de tres décadas en la cosmetología, es oriunda del sector San Carlos, del Distrito Nacional.

En los últimos años ha logrado ser reconocida en esta ciudad de Nueva y así tener la oportunidad de ser elegida para dicho reconocimiento a los dominicanos. 

La fiesta  que estuvo amenizada por la  por la merenguera Miriam Cruz, fue organizada por las empresas Linannge y Everego.

La estilista Susaña felicitó a los organizadores de esa actividad y destacó el ambiente de alegría y los regalos y rifas que primaron en la misma.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios