APICE y Structuralia ofrecen 158 becas para ingenieros de Latinoamérica

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en 1969 y Structuralia (www.structuralia.com)  escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001, proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional, lanzan su programa de becas para Latinoamérica.

El programa ofrece un total de 158 becas del 50% enfocadas a ingenieros de la región. Las becas se ofrecen para siete maestrías online en áreas de Infraestructuras, Energía y Edificación.

Algunas son tan innovadoras como la maestría en Infraestructuras inteligentes: Smart Cities desarrollado en colaboración con la Universidad Isabel I de España, o la maestría en Project Management, para ampliar las competencias y habilidades de los ingenieros que desean optar a posiciones más gerenciales. El plazo para aplicar a este programa de becas termina el 22 de diciembre, y la información completa se puede encontrar en http://www.becas-apice-structuralia.com.

“Más de 87,000 ingenieros y arquitectos de todo el mundo se han formado con nuestros programas desde 2001” destaca Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia. “Cada año nuestro portafolio de formación se adapta a las necesidades del mercado, nuevas metodologías y evolución de los perfiles que demandan las empresas del sector para lograr la mayor empleabilidad a los profesionales que estudian con nosotros”.


Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala. Capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA