Subscribe Us

 


Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes presenta órgano informativo

Por Gloria Calderon.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, encabezó la tarde de este miércoles la puesta en circulación de “El Monitor de Industria y Comercio”, una recopilación de informaciones sobre la actualidad, el panorama de la economía de la República Dominicana y el desempeño de la industria y el comercio.

“Queremos que El Monitor sea una especie de linterna que suple buena luz, renovable por demás y contribuya a ver mejor el camino por el que transita el desarrollo de la industria y comercio de la República Dominicana”, dijo Toca Simó durante su discurso.

Asimismo, afirmó que el objetivo de la publicación es aportar información de inteligencia a un desarrollo más acertado, ventajoso y seguro, de las actividades de comercio en el país.

El acto de lanzamiento de El Monitor se efectuó en el salón Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

Luego del ministro Toca Simó intervino el viceministro de Desarrollo Industrial, Juan Tomás Monegro, quien se refirió al contenido y la metodología utilizada en la publicación.


Así también, el representante de la Unión Europea, Humberto Pérez; Circe Almánzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y Marcos Villamán, asesor del MICM, hicieron elogios y sugerencias en torno al contenido de El Monitor.

Publicar un comentario

0 Comentarios