Halftime abre sus puertas en zona metropolitana

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de amantes del deporte, amigos de la prensa y relacionados, abrió sus puertas en la zona metropolitana, un nuevo espacio para el deleite del paladar y el entretenimiento deportivo.

“Halftime” ha llegado para revolucionar el mundo del entretenimiento al unir dos de las más importantes pasiones del dominicano: el deporte y la comida, con un menú que posee más de 40 platos y una amplia gama de cervezas artesanales, locales e internacionales.

Sus propietarios, Angelo Mejía y Walker Sterlin, explicaron que todo nació por la necesidad de brindarle a los dominicanos un espacio donde puedan disfrutar de sus deportes favoritos, nada que ver con apuestas, solo para el entretenimiento de pasar un buen rato en buena compañía y buen ambiente.

“Tras disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes, como lo es el SuperBowl y no tener un lugar de esparcimiento adecuado para compartir con amigos, decidimos que era el momento de actuar. Es así como surge Halftime, para llenar ese espacio donde deleitarse con las pasión del deporte, la comida y la bebida”, afirmó Mejía.

Con una decoración contemporánea y ajustada a los requerimientos de un público exigente, los asistentes podrán encontrar un lugar para cada disciplina, la que más les guste, de igual modo del plato culinario de su predilección.

Halftime se encuentra ubicado en la Ave. Jiménez Moya no.69, Ensanche La Julia. Sus puertas abren de lunes a domingo, con transmisiones de todos los eventos deportivos a nivel mundial.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: zamberos.

Instagram: atmosferadigital.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA