Subscribe Us

 


Liga Máster Metropolitana de Baloncesto dedica IV torneo a Fernando Teruel

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB), establecida en Club San Lázaro, anunció la celebración de su “IV Torneo Agencia de Cambio Cedeño 2017”, la cual tiene de especial dedicatoria al licenciado Fernando Teruel Capri, ejemplar dirigente deportivo, entrenador nacional de todas las categorías de baloncesto, en diversas provincias y de la selección nacional.

Las informaciones fueron ofrecidas por los  licenciados Francisco Pimentel Rivera y Julio Núñez Acosta, principales directivos de la LMMB, que tiene de sede el club en el sector de Jobo Bonito, liga fundada el 2 de junio del 1972. El certamen será inaugurado el miércoles 11 de octubre, en el referido club.

Detallaron que es de alto honor para los directivos y los jugadores, honrar a Teruel Capri, conocido en el ambiente deportivo del basket, es el actual presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA). Ha sido director técnico nacional, de capacitación y general de Deportes, del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Para jugarse en las categorías master 40-44, 45-49 y 50 años Plus, en la rama masculina, en el horario de 7:00 a 10:00 PM, todos los días, excepto los sábados. Las canchas en que se jugarán los partidos serán asignadas cuando estén elaborados los calendarios de cada división.

Estarán participando Las Estrellas, Viajero Max,  Las Mercedes, San Lázaro, Los Panas, El Dosa, La Fe, Los Orientales, Simón Bolívar, Limba, El Vacilón, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Los Pioneros, El Ozama, Los Abogados, Las Bestias, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), The Friends, Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE), Los Barbaros, Luis Suero - San Carlos, Amigos Unidos y los LABISADE, del Club Deportivo y Cultural Eugenio María de Hostos.

Evento que reunirá 400 atletas, de 23 ligas y 28 equipos. Contará con 80 partidos en las series regulares, completando con semis y finales correspondientes, teniendo de sorpresas competencias 3 x 3 para los días 4 y 5 de noviembre, con exhibiciones de habilidades y tiros de tres.

Son miembros del comité organizador, junto a Pimentel y Núñez, Diógenes Díaz, secretario general; así como los licenciados José Germán y Arturo Torres, directivos. Contando con la colaboración de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside  Rafael Uribe.

El joven empresario Rodolfo Cedeño, al entregar la gran copa Agente de Cambio Cedeño, dijo que es un promotor de los deportes a nivel nacional, para la justa añeja, indicó que cada división tendrá además premios en incentivos en metálico.


La junta directiva del Club San Lázaro respalda a los dirigentes y jugadores de la Liga Máster Metropolitana de Baloncesto (LMMB).

Publicar un comentario

0 Comentarios