Yanio Concepción se certifica como "Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa"

.
Por Perfecto Rosario.
ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- El licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, obtuvo su certificación como "Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa", por la C.E.L.A International University en Miami, Estados Unidos.
   
Concepción alcanzó las más altas calificaciones en la evaluación realizada por el alto cuerpo de profesores de la referida entidad universitaria, en lo concerniente al conocimiento y dominio que tiene en las áreas de la economía y la administración, la implementación de proyectos referentes a la biodiversidad y de la promoción humana en el orden de la doctrina y la filosofía cooperativista.
   
La certificación como "Doctor en Ciencias de la Comunicación Cooperativa" de Yanio Concepción cuenta con el aval legal del Estado y el Departamento de Educación de Florida-EE.UU, con la acreditación del doctor Gabriel Kost, presidente de la C.E.LA. International University; la Transworld Accrediting Commission International en los Estados Unidos, así como con credenciales internacionales, válidas en más de 100 países.
  

 La C.E.LA International University es un órgano consultivo  de educación superior privada, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con asentamiento en Miami, Florida- Estados Unidos, que otorga títulos especiales a personas que han estudiado o trabajado durante mucho tiempo en campos sociales específicos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA