Subscribe Us

 


Taiwán ejecuta primer programa de “Asesores Empresariales Juniors” para Mipymes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de elevar el nivel de competitividad de las mipymes en el país la embajada de Taiwán y el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) están implementando el primer programa de “Asesores Empresariales Juniors”.

Los talleres tendrá una duración de 10 días y forma parte de las iniciativas del proyecto “Fomento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES de República Dominicana”.

Este proyecto servirá de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que estas contarán  con diferente banco de asesores empresariales certificados que estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte en distintas áreas profesionales.

El embajador  de Taiwán Valentino Tang manifestó que  este  primer programa  de “Asesores Empresariales (Juniors)”es  muy importante para el crecimiento y desarrollo del sector mipymes de la República Dominicana, pues les brida las herramientas necesarias a las micro, pequeñas y medianas empresarias para poder  eficientizar  sus negocios. 

El proyecto busca formar a estudiantes universitarios de diferentes regiones del país en temas de lean management, objetivos de desarrollo sostenible, finanzas, mercadeo, gestión empresarial y formalización de empresas.


A la apertura del taller  estuvo presente,  además del  embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, el   viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios