Senador Paliza ve problemas RD siguen, pese a 17 años del PLD en el poder

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El senador José Ignacio Paliza (PRM-Puerto Plata) dijo que los 17 años que tiene gobernando el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido tiempo suficiente para que los problemas estructurales y los servicios básicos del país hayan podido quedar satisfechos.

“En los últimos 21 años de gobierno, el PLD ha gobernado 17 y eso es mucho tiempo, ya que lamentablemente todavía en República Dominicana  muchos ciudadanos viven sin energía eléctrica, sin tener acceso al agua potable, con un sistema de salud colapsado y con una economía que crece, pero no genera empleos de calidad”, sostuvo.
  
Por otra parte, opinó que en el PRM debe hablarse de la necesaria renovación de las estructuras políticas de este partido y de un  fortalecimiento  organizativo que pueda dar solvencia a la escogencia posterior de sus candidatos.


Advirtió que la lucha por el poder deteriora el propio funcionamiento de las organizaciones políticas y distancia a sus dirigentes.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA