Presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago felicita a trabajadores de ese sector

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El empresario Miguel Lama Rodríguez, presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), felicitó a los miles de trabajadores que sustentan este sector productivo, reconocido por generar una alta cuota de empleos, elevar la producción de divisas y fomentar la transferencia de tecnología.

Además, el empresario ponderó el esfuerzo diario de los dueños de empresas de zonas francas en los parques manufactureros distribuidos en el país, así como el reconocimiento del presidente Danilo Medina al destacar el sector como instrumento básico para el desarrollo económico del país.

¨En las zonas francas dominicanas trabajan unas 165,000 personas, quienes se empeñan diariamente en cumplir la meta de calidad con productos que llevan el sello de nuestras manos a distintos mercados del mundo¨, expuso Lama Rodríguez

El empresario también manifestó el honor de pertenecer a un sector productivo que contribuye a posicionar la República Dominicana en el comercio internacional y de manera indirecta genera más de 200 mil empleos.

Al ponderar las zonas francas dominicanas, Lama Rodríguez destacó su crecimiento en diferentes renglones, así  como la capacidad para diversificarse y mantener su liderazgo en la exportación de confección de textiles, cigarros, productos médicos, farmacéuticos y electrónicos, joyería y calzados, entre otros.


El Día Nacional de Zonas Francas se celebró el pasado 12 de agosto. Para la fecha fue realizada una misa de Acción de Gracias en la iglesia San Juan Bosco, con la participación del Consejo Nacional de Zonas Francas, el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA