Subscribe Us

 


Presentan plancha del movimiento Convergencia del Colegio Dominicano de Periodistas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de más de 200 periodistas, fue presentada el martes la plancha "Convergencia", encabezada por el profesor Adriano de la Cruz, que participará en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de este 25 de agosto, en un acto en donde los expositores se comprometieron a rescatar y transformar esa agrupación profesional, de ganar el certamen electoral

La actividad se efectuó en la sede del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, donde hablaron Adriano de la Cruz, Juan Carlos Bisonó, Tony Pina, Elsa Bello y Brunilda Romero, candidatos a la presidencia del CDP y del IPPP, a la secretaría general, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional, respectivamente. Lo mismo hizo David R. Lorenzo, coordinador de campaña.

Una comisión integrada por Pedro Belliard, Brinio Batista y Romero presentaron a los nuevos miembros del CDP. 


Desde Nueva York, Ana Pereyra, candidata a la secretaría general de esa urbe norteamericana, se dirigió vía telefónica a los presentes y envió un saludo de felicitación. La invocación a Dios estuvo a cargo del pastor Carlos Julio Mena. 

La plancha lleva al profesor De la Cruz, como candidato a la presidencia del CDP;  a Juan Carlos Bisonó, actual secretario general de la Seccional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Igualmente, a las reconocidas periodistas Elsa Bello, a la presidencia del Tribunal Disciplinario y Brunilda Romero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito Nacional.

Asimismo, la integran los veteranos periodistas e intelectuales Tony Pina y Rafael Peralta Romero, como candidatos a la secretaría general y la tesorería del CDP.

Otros miembros de la plancha son los destacados comunicadores Ana Bertha Pérez, candidata a la vicepresidencia del CDP; Raúl Germán, Dajelis Rodríguez, Santo Asencio, de San Cristóbal; Freddy Galarza, de Nueva York; Pedro Belliard, Fernando Custodio, Maximiliano Almanzar, de San Francisco de Macorís y Casandro Fortuna, de San Juan de la Maguana.


Igualmente, Domingo Sepúlveda, de La Romana;  Francis García, de Puerto Plata; María Cristina Medina, de Barahona; Juan Pablo de la Cruz, de Bonao; Vicente Peña, Iván Feliz, Angela Genao, Joel Blanco, Degnis de León Batista y Sudelka García Martínez. Al final hubo una fiesta con la agrupación de Freddy Monción y el joven bachatero Jochy Erupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios