Subscribe Us

 


FundaciĆ³n Innovati entrega Premios 2017 y ofrece conferencia

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La FundaciĆ³n Innovati en su misiĆ³n de promover la innovaciĆ³n y emprendimiento en el paĆ­s presentĆ³ la conferencia “InnovaciĆ³n DinĆ”mica para Empresarios y PremiaciĆ³n Anual Premios Innovati Empresarial”.

La conferencia tuvo lugar en el auditorio SalomĆ© UreƱa de HenrĆ­quez del Banco Central, el pasado 10 de agosto del 2017 y contĆ³ con diversas intervenciones encabezadas con la participaciĆ³n de Luis SĆ”nchez Noble presidente de la FundaciĆ³n quien resaltĆ³ la importancia de la innovaciĆ³n, la cual describe, no como una opciĆ³n sino mĆ”s bien como una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada dĆ­a mĆ”s competitivo y global.

Por su parte el investigador, consultor y conferencista internacional, actualmente director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, Colombia, Francisco Javier Matiz B, relatĆ³ sus experiencias y su visiĆ³n de la empresa moderna en su bĆŗsqueda de competitividad y su rol en una sociedad que busca el desarrollo pleno dentro de un mundo cambiante y globalizado.

Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de la mƔs innovadora, grande, mediana y pequeƱa empresa del paƭs. TambiƩn fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del aƱo.

Entre las empresas premiadas en diferentes categorƭas figuran: Aeropuerto Internacional de Punta Cana, como Gran Empresa; LSB Detalles En Madera como Mediana Empresa; y SOLOCOCO como PequeƱa Empresa.

TambiĆ©n se reconociĆ³ a tres emprendedores Nobeles por el trabajo que sus proyectos de empresa han logrado en su entorno, estos fueron Emprendedora Carolin Bravo por “SUPER TRABAJADORES”, Emprendedor Misael Mireles por “ENFILA” y Emprendedor Julio Tejada por “CARIBI HANDMADE”.

“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que cada aƱo nos acompaƱan y otros que se suman a esta ardua tarea que tenemos como fundaciĆ³n de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovaciĆ³n en la RepĆŗblica Dominicana”, manifestĆ³ Mildred Josefina de SĆ”nchez Noble, vicepresidente de la FundaciĆ³n Innovati.

La FundaciĆ³n Innovati estĆ” comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jĆ³venes que serĆ”n los responsables de crear en el futuro inmediato empleos bien remunerados.

Publicar un comentario

0 Comentarios