Empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales concluyen Diplomado de Comunicación Oral

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales clausuró un diplomado de Comunicación Oral Efectiva, dirigido a funcionarios y empleados de la institución.

Con el diplomado la institución busca que sus empleados  desarrollen habilidades para expresarse correctamente en público, manejando acertadamente las emociones y fortaleciendo las destrezas en relación a la oratoria.

El diplomado fue impartido por la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) que dirige el licenciado Anthony Pérez, y organizado por el Departamento de Capacitación de Bienes Nacionales, que tiene al frente a la licenciada Ana Piantini.

Entre los graduandos se encuentran las subdirectoras Administrativa y  Financiera licenciadas Antonio Roso y Xiomara Tavares;  la licenciada Onicia Soriano, asistente del director general y los subdirectores Dionisio Arroyo, Porfirio Catano, Danilo Jiménez y Rafael Moquete.

También los encargados de Departamentos Belkiz Tejada, Miguelina de la Cruz, Elsis Almonte, Jonathan Cabral, Andrés Payano, Giovanna Morales, Fausto Paniagua, Ana Piantini, Mildred Rojas, Jorge Quezada y Rosa Piantini.

Asimismo, Miguel Ángel Asencio, Elvin Arias, Roberto Millord, Magdalena de la Rosa y Alexandra de León, también se graduaron en el diplomado.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA