Subscribe Us

 


Con gran éxito concluyen los V Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Finalizaron con gran éxito los V Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017, dedicados al alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Alfredo Martínez y organizados por la Junta Municipal de esa demarcación.

Las competencias finalizaron en las disciplinas de béisbol en la categoría 11-12  y 13 - 14 años, voleibol femenino, softbol, boxeo, atletismo, fútbol  y baloncesto, las cuales fueron representadas por integrantes de las regiones El Naranjo, Las Casitas, Los Prados, San Isidro, El Bonito y San Luís.

En la disciplina de softbol el primer lugar lo obtuvo el equipo “Amigos por Siempre”, de San Luis, dejando en la segunda posición al equipo de San Isidro; el voleibol femenino  fue ganado por la Liga Generación Deportiva de San Luís, la segunda posición la logró el combinado de “Las Estrellas de Guaty”.

Asimismo, la Liga Porfirio Fondeur, dirigida por Francisco Silverio, alcanzó el primer lugar en la categoría 11-12 de béisbol y el segundo escalón el equipo del sector El Bonito y los premios para 13-14 se los llevaron las ligas Pérez y San Isidro, respectivamente.

El representativo de San Luís en fútbol se alzó con la presea, dejando en el segundo peldaño al de Los Prados, mientras que los “Pupilos de Monchi”, de Las Casitas, apabullaron a los chicos de "El Naranjo".


De su lado, el ingeniero Raúl Mañón García, síndico Municipal San Luís, institución que organiza los juegos, destacó su satisfacción por el respaldo que dieron  los fanáticos de las distintas regiones al desarrollo de los juegos deportivos y el comportamiento exhibido al acoger con beneplácito esta actividad.


Los V Juegos Deportivos Distritales San Luís 2017 se realizaron a cabo desde el 17 de julio hasta la segunda semana de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios