Clientes Orange disfrutaron concierto “I Love Reggaeton” con Jowell & Randy

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice, su marca Orange y Mix Entertainment llevaron al público el concierto “I Love Reggaeton”, con Jowell y Randy, en el Rancho Steakhouse de Santiago.

Un gran segmento de la población joven se dio cita al Rancho Steackhouse para gozar del exitoso duo reguetonero de Puerto Rico Jowell y Randy, donde disfrutaron de una gran fiesta hasta el amanecer. DJ JC Grullon y DJ LG Mena estuvieron a cargo la apertura del evento.

Altice República Dominicana confirma su compromiso de apoyar espectáculos musicales de la mayor calidad artística y con la más alta preferencia por parte de sus clientes


Tammy Reynoso, directora senior de Comunicaciones de la empresa indicó: “Altice con su marca Orange lleva a todo el público conciertos con artistas internacionales, para disfrutar experiencias ilimitadas”

Altice Music con su marca Orange ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA