Centro Académico de Formación Musical Roraima llega a RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el sueño de brindar oportunidades y esperanzas de un futuro mejor a través de la música, abre sus puertas en el Distrito Nacional el Centro Académico de Formación Musical Roraima (CAFMR), proyecto que nace de la pasión y visión de Efraín Lara y Javier Abi Harb, dos músicos formados en el Sistema de Orquestas de Venezuela.

Lara y Abi Harb, con más de 30 años de experiencia musical, junto a un amplio staff de profesores de alto nivel brindarán una nueva forma de aprender y vivir la música en República Dominicana.

Desde los tres años, los niños podrán iniciar su formación musical, la cual se logra a través de un programa diseñado y comprobado a nivel mundial. También podrán ejecutar su instrumento, pertenecer a coros, orquestas y bandas.

La innovación de su metodología tiene que ver con el Sistema de Orquestas de Venezuela que por más de 40 años y con una matrícula actual de más de 700 mil niños, ha dado talentos de la talla del reconocido director de Orquestas Gustavo Dudamel y donde también se ha formado la gran parte del staff de profesores del CAFMR.

Iniciación musical, coro infantil, violoncelo, violín, viola, piano, contrabajo, flauta, corno francés, guitarra, bajo, batería, percusión latina y clásica, armonía clásica y popular y, lenguaje musical son las cátedras que se estarán impartiendo en el CAFMR.

También ofrecerán  campamentos de verano desde el 10 de julio hasta el 19 de agosto, finalizando con un concierto donde demostrarán lo aprendido.


El año académico escolar iniciará el 1 de septiembre. Para mayor información pueden visitar  su página web www.centromusical.roraima.do

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA