Taiwán contribuye con el SICA en la creación de nuevas empresas en RD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de fortalecer las capacidades de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en la implementación de la “Estrategia SICA EMPRENDE”, el Gobierno de la República de Taiwán, a través de su Embajada en El Salvador, realizó la entrega del tercer desembolso para la ejecución del Programa Regional de Emprendimiento y Financiamiento Inclusivo,  coordinado por el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE),  el cual  ha contribuido con  la creación de 290 nuevas empresas en los 7 países de la región.

Durante la entrega del desembolso, la embajadora de Taiwán en El Salvador, Florencia M.H. Hsie,  manifestó que “la creación y rápido crecimiento de empresas es una de las fuentes más importantes de generación de riqueza, de empleo y oportunidades para la población. Esta ha sido la apuesta de los países de Centroamérica y República Dominicana durante la implementación de la estrategia SICA EMPRENDE”.

La secretaria general del SICA, Victoria Marina Velásquez de Avilés,  aseguró que “las instancias promotoras del emprendimiento en la región trabajan para mejorar el bienestar de las familias, a través de la generación de empleo y nuevas empresas. 

Igualmente, la presidenta de CENPROMYPE, Ileana Rogel, expresó su  agradecimiento a Taiwán,  por ayudar  a desarrollar la economía mediante el impulso del emprendimiento.


Asimismo, el embajador de Taiwán en la República Dominicana, Valentino Tang, expresó  que el Gobierno de Taiwán  ha colaborado con el  presidente Danilo Medina para impulsar el desarrollo de  las mipymes en el país y   reiteró el compromiso de su Gobierno en promover  las pymes dominicanas, por considerarlas columna vertebral de la economía y creación de empleos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA