Representante del FEDA se reúne con fabricantes de ropa del municipio de Peralta

.
ATMÓSFERA DIGITAL, AZUA.- La Asociación de fabricantes de Textiles del municipio de Peralta y un representante de la Federación Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA) del Ministerio de Agricultura   sostuvieron un encuentro  para coordinar la incorporación de la entidad y así tener mayor legalidad.

La representación de la asociación de textileros fue integrada  por Tirso Julio Beriguete, Bernardo Pérez, Tirso Ramírez, Juan Luis Franco, Abigail  Ciprian, Francisco Beltre, mientras que por el FEDA estuvo el ingeniero agrónomo Omero Pérez.

Los confeccionistas solicitaron al gobierno la construcción de un edificio para su alojamiento, porque carecen de un espacio que lo agrupe y  así poder abaratar los altos costo  en consumo de combustible, ya que la energía eléctrica no les dejas trabajar con normalidad, afectados por apagones de 8 a 10 horas.

Expresaron que de lograr esa ayuda ellos trabajarán mejor y en lo adelante  tendrán plantas eléctricas y no tendrían que parar de  hacer su trabajo  por falta de energía, siendo este el sector más importante en  producción del municipio.

En el encuentro pusieron varios puntos en agenda, el cual FEDA se ha  comprometido a dar asistencias técnicas y agilizará para que ellos puedan tener créditos a través del Estado dominicano, con financiamiento de tasa al menor interés del  mercado.


El ingeniero agrónomo Pérez, representante del FEDA, dijo que hará lo posible para que se logre lo acordado entre las dos organizaciones.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA