RENTER celebra XX aniversario “Creciendo juntos en el mercado”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrar 20 años de su fundación, la empresa Renter, dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción, celebró un cóctel para festejar su presencia en la República Dominicana, teniendo como lema “Creciendo Juntos en el mercado”.

La actividad se realizó en las instalaciones del salón Carlos María, atracciones El Lago, encabezada por los principales ejecutivos de Renter: el ingeniero Francisco De la Cruz Mejía, la doctora Cristina García, los ingenieros Juan Silvino García y Franklin Perdomo, así como la coordinadora administrativa la licenciada  Emelinda Rodríguez.

De la Cruz Mejía, en su discurso central agradeció al personal por su apoyo y colaboración durante estos 20 años, y agradeció a todas las empresas que han confiado en sus servicios durante estas dos décadas.

El momento fue propio para reconocer algunos colaboradores de la empresa de parte sus ejecutivos por su aporte a la compañía durante estos años de trayectoria.


Los señores De la Cruz Mejía y García hicieron entrega de reconocimientos especiales a Milton Ventura, Francisco Heredia y Emelinda Rodríguez por su fidelidad y entrega. 

También fueron destacados con un reconocimiento especial los principales ejecutivos de Renter, Francisco de la Cruz Mejía, Cristina García, Juan Silvino García Collado y Franklin Perdomo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA