Subscribe Us

 


Programa “Julio En La Calle Radio” rompe ratings de sintonía

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La adrenalina de Julio Herrera, Chanel Lluveres, Wakayin, Rey Tops y Nairobi de la Cruz estremece las ondas hertzianas en Julio En La Calle Radio, que se transmite de Lunes a Viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por La Bakana 105.7 FM, un espacio que exhibe humor de calidad, música urbana y entrevistas con los artistas más importantes a nivel nacional e internacional.

En la estación radial dirigida por el veterano Mon Lluberes se sienten nuevos aires con estos jóvenes talentos que están trazando pautas en la radio de entretenimiento. Un equipo compuesto por jóvenes que demuestran un acoplamiento y la química perfecta para realizar una oferta cargada de entretenimiento que puede ser consumida por un público joven y exigente, pero que también puede disfrutar un público compuesto por oyentes  más adultos.

Debido a esto el programa en apenas dos meses ya goza de un posicionamiento que ha batido récords en la radio nacional marcando niveles de ratings de hasta 12.77 puntos en el horario de 6:00 pm de la tarde.

El programa de radio cuenta con diferentes segmentos como bromas telefónicas, parodias, radionovelas, libreteadas por el veterano humorista Orlando Holguín, entrevistas picantes y mucho más. La finalidad es satisfacer las necesidades de entretenimiento y humor.

Lo que hace diferente al programa “Julio En La Calle Radio” es su interacción con el público de las redes sociales, donde Julio Herrera cuenta con una gran aceptación y miles de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube bajo su plataforma “Julio En La Calle”, la cual cuenta con un fan base de más de 5 millones de visitas mensuales entre todas sus redes.


El programa cuenta con todo el apoyo de Mon Lluberes, quien es uno de los directores radiales más exitosos se los últimos años  y que apuesta al humor como un elemento que tiene una gran aceptación en la radio dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios