Maestro constructor se convierte en el millonario 267 de la Loto; gana RD$28.5 millones

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El maestro constructor Víctor Rafael Caminero resultó ganador de RD$28.5 millones en la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), en el sorteo efectuado el sábado 10 de junio de este año, convirtiéndose en el millonario 267  de la Loto.

El monto obtenido por Caminero está  compuesto de 19 millones de pesos  acumulados, más los 9.5 no reclamados correspondiente al sorteo del  1 abril del presente año.

El ganador acertó con los números: 6-15-16-25-30-36. Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Melvin”, ubicado en el sector Los Molinos, La Américas, Santo Domingo Este.

La entrega del cheque al agraciado fue encabezada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se realizó en la oficina principal de Leidsa en esta capital.


Además de los 28.9 millones de pesos entregados, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA