INTRANT ampliará sistema de cámaras para controlar el tránsito

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) tiene como uno de sus objetivos ampliar el sistema de cámaras para el control del tránsito y la movilidad de la ciudad.

Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva del nuevo órgano nacional rector del sistema de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, afirmó este jueves que dispuso un personal para asumir el Centro de Control de Semáforos, ubicado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Abraham Lincoln, para desde allí monitorear y viabilizar el tráfico del Gran Santo Domingo.

“Desde el lunes de esta semana tenemos un equipo en el Centro de Control de Semáforos evaluando el sistema”, sostuvo la funcionaria.

Asimismo, precisó que existen algunas debilidades porque no todas las intersecciones tienen cámaras.

“Estamos preparando un plan piloto en uno de las vías donde tenemos una mayor cantidad de cámaras, esto nos permite monitorear desde el centro la intersección, a los fines de hacer y tomar decisiones al respecto”, agregó.


De los Santos habló en estos términos al ser entrevistada por los periodistas Juan Bolívar Díaz y Adalberto Grullón, en el programa “Uno más Uno”, que se transmite por Teleantillas canal 2.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA