Fundación Sobeyra Almonte impulsa programa “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La Fundación Internacional Sobeyra Almonte inició la ejecución del programa “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, mediante el cual lleva ayuda a las personas indigentes en distintos lugares del Estado de Nueva York.

Sobeyra Almonte, presidenta de la entidad, explicó que esta iniciativa realizada con  recursos propios y el apoyo de amigos consiste en asistir diariamente con alimentos, agua y jugo a esos ciudadanos humildes que  habitan en las calles.

La destacada líder comunitaria y social manifestó que “Alimentando los Desamparados en mi Comunidad”, es un proyecto que nació de  su corazón al ver cada día como miles de personas desatendidas tienen dificultades hasta para poder conseguir la comida, siendo la primera organización en lanzar ese plan en El Bronx, el cual anunció será extendido a otras demarcaciones y a su natal República  Dominicana.

Agradeció a Dios por permitirle impulsar estas y otras iniciativas benéficas en favor de los más desposeídos y también a su esposo, Sherman Richmond, vicepresidente de la entidad, a sus hijas Melissa Richmond, Miranda Richmond y Yarisely Richardson, quienes  le acompañan diariamente en el proceso de elaboración de los alimentos y los operativos de distribución.

La filántropa dijo además que espera recibir el apoyo de instituciones y organizaciones sin fines de lucro para ampliar el novedoso y trascendental  programa caritativo iniciado en el distrito neoyorquino del Bronx, en favor  de  más personas que viven  en condiciones indigentes. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA