Subscribe Us

 


FENABANCA celebra elecciones; William Rosario Ortiz resulta electo presidente

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) eligió este viernes sus nuevas autoridades que dirigirán ese gremio por los próximos dos años.
        
La plancha número uno, encabezada por el licenciado William Rosario Ortiz, obtuvo 47 votos a favor y la número 2, liderada por Jeudy Mateo, consiguió 23.
        
La Comisión Electoral, integrada por  Oscar Tavarez Castillo, presidente, Héctor Silvestre, Catalina Mejía, Kenida Sánchez y Aneudy Cepeda, certificó que la plancha número uno, encabezada por William Rosario Ortiz, resultó la ganadora del proceso.
       
Al culminar las votaciones, el electo presidente FENABANCA, William Rosario Ortiz, dio gracias a Dios, por obtener la victoria en los comicios de ese sector.
       
Sostuvo que ese triunfo no fue de una plancha ni de una directiva en específico, sino de todo el sector bancas de loterías, incluyendo los propietarios de las 30,750 bancas que se encuentran registradas en FENABANCA a nivel nacional.

Rosario Ortiz hizo un llamado a la unidad para enfrentar los problemas que vienen afectando ese sector, sin encontrar la solución definitiva de los mismos.
     

"Es tiempo de que todos mis hermanos banqueros y los concesionarios nos unamos y trabajemos unidos; esto no es un asunto ni de uno ni otro, es un asunto de todos los que tenemos bancas de loterías", enfatizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios