Subscribe Us

 


Ceneido Vargas “El Comando del Mambo” presenta su nuevo tema

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El exponente artístico Cenido Vargas, “El Comando del Mambo”, quien con novedosa propuesta musical acaba de lanzar el tema  “Chaleco Activao”, canción con mezcla de ritmos urbanos.

El artista se encuentra circulando con gran éxito por las redes sociales y recientemente estreno su primer videoclip producido por los Menores Films.

Además, Vargas cuenta con varios temas de estudios en su repertorio, todos de su autoría, del cual se desprende su sencillo “Chaleco Activao” una combinación de ritmos contagiosos capaz de poner a bailar quien escuche el tema.

Este mambo de calle con un estilo más renovado narra la historia vivida de una persona que logro superar las vicisitudes de la vida y que es envidiada por su progreso. En carpeta le siguen los sencillos “Pueto pa’ lo mío”, “Olor a Euro”, “Dime abe” entre otros.

Fusionados con la música popular latina con elementos del merengue house, Hip-Hop, electrónico  y reggae, en donde también se destaca la güira y tambora.


Este músico oriundo de Boca de Cachón, provincia Independencia, se ha destacado por escribir canciones de experiencias vividas donde también destaca la forma peculiar del dominicano enfrentar determinadas situaciones en la que se encuentre.

Publicar un comentario

0 Comentarios