Subscribe Us

 


CEMADOJA realiza jornada de limpieza en Jarabacoa respaldando al medio ambiente

ATMÓSFERA DIGITAL, JARABACOA.- Los empleados del Centro de Educación Médica de Amistad Domínico Japonesa (CEMADOJA) realizaron una jornada de limpieza un “Día en contacto con el medio ambiente en Jarabacoa”, el cual impactó en alrededor de seis localidades, en la proximidad de la Escuela Agroforestal.

La actividad fue el cierre de la agenda del programa enmarcado en el 17 Aniversario de la entidad, la visita recreativa y de esparcimiento en la Cordillera Central, de la provincia de La Vega, se aplicando el plan nacional del Año del Desarrollo Agroforestal, del Estado dominicano.

La actividad fue presidida por el doctor Alejandro Montero Valdez, director general de CEMADOJA, quien estuvo acompañado de Martha Fernández, directora de la Escuela Agroforestal de la localidad y Héctor Nicolás Marte Deschamps, gerente administrativo y financiero de la entidad de salud.

Los 140 empleados médicos, técnicos, enfermeros, administrativos y de higienización, se dividieron en diez grupos haciendo la jornada por las localidades de Sabaneta, Buenos Aires, Zona 4 por el Cuartel de CESTUR, Piedra Blanca, El Callejón y el Salto del río Jimenoa.

Se integraron Mirito Coronado, síndico del distrito municipal de Buenos Aires y el empresario y deportista Andrés Dilonex, entre otros.


La convivencia de los empleados, tuvo una visita de turismo interno, al Salto de Jimenoa, incluyendo la hidroeléctrica, disfrute de baño en el río del mismo nombre, desayuno y almuerzo en las instalaciones de la Escuela Agroforestal.

Publicar un comentario

0 Comentarios