CASC considera el maestro es base fundamental para una mejor sociedad

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) consideró este viernes 30 de junio, fecha en que se celebra el Día del Maestro en la República Dominicana, que los educadores representan la base fundamental para lograr una mejor sociedad.

Por tal razón, Gabriel del Río Doñé, secretario general de  la CASC indicó que la central sindical eleva su voz en reconocimiento a la importantísima labor que desarrollan los docentes en la búsqueda de la nación a la que el pueblo dominicano aspira.

“Nos unimos al regocijo que embarga a cada maestro dominicano en reconocimiento a la sagrada labor de formar el presente y el futuro de la Patria”, expresó.

Aseguró que los maestros, con su ardua labor representan la piedra angular en la Revolución Educativa que desarrolla la actual gestión del presidente Danilo Medina por elevar la calidad de la enseñanza.

“La CASC, que siempre ha sido abanderada de la formación ciudadana, felicita a cada maestro del país y reconoce públicamente el invaluable apostolado del magisterio nacional”, sostuvo Del Río Doñé.

Asimismo, llamó a la población a valorar en su justa dimensión el papel de este trabajador abnegado, ya que sobre sus hombros descansa la formación y la instrucción de un mejor hombre de cara los nuevos tiempos.


En iguales términos, el sindicalista resaltó que tanto los maestros que laboran en el sector público como en el privado son merecedores de mejores condiciones de vida, por lo que imploró que se les suministren las condiciones de vida que les permita dar lo mejor se si a favor de los estudiantes.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA