ARS SEMMA obtiene la más alta calificación en transparencia

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por  segundo mes consecutivo la Administradora de Riesgos de  Salud  para Maestros (ARS SEMMA)  obtuvo la más alta calificación, 100 puntos, que  en materia de transparencia, otorga la Dirección de Ética e Integralidad  Gubernamental  (DIGEIG).

El director ejecutivo de la  ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, informó que las calificaciones obtenidas, obedece  al  firme compromiso que tiene  la institución de realizar una  gestión transparente  apegada  a  la ética.

Manifestó, que  las altas calificaciones alcanzadas en el mes de mayo y  junio constituyen una motivación para  seguir  trabajando  por el fortalecimiento  y relanzamiento de la  ARS SEMMA; responsable de  velar por la salud de los profesores  y sus dependientes.


La   DIGEIG  es la  institución responsable de realizar  evaluaciones mensuales  a todas las dependencias   gubernamentales, con el objetivo de tomar las medidas necesarias para la creación de un clima transparente y  ético, en el ecosistema estatal.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA