Subscribe Us

 


Altice RD te lleva al espectáculo “Capitán TOPA”; clientes Orange tendrán 15% de descuento en sus compras

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice República Dominicana es co-patronicador oficial del nuevo show del Capitán TOPA y sus amigos, titulado: “A la búsqueda del Árbol Abuelo”, show en vivo que es producción original de Disney Junior Express y  que será presentado el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Una vez más Altice República Dominicana brinda su apoyo a la puesta en escena de espectáculos de gran calidad y que gozan de la mayor preferencia de todo el público y sus clientes.

Tammy Reynoso, directora senior de Comunicaciones de Altice, indicó: “Queremos que todas las familias dominicanas aprovechen la oportunidad de vivir esta experiencia mágica y divertida de un show que promete ser único, tanto para grandes como para chicos, por lo que estamos otorgando un 15% de descuento en la compra de las boletas para nuestros clientes Orange”

En adición, los clientes Orange tendrán la oportunidad de canjear sus fidepuntos por la compra de boletas para el show. Las boletas para clientes con descuentos y uso de los Fidepuntos estarán disponibles en las tiendas comerciales de Orange, las cuales se darán a conocer vía las redes sociales de la empresa. 

Al igual que en todos los espectáculos que la empresa patrocina habrá concursos y sorpresas para ganar entradas a través de las redes sociales de Orange (@orangeRD) por lo que a través de las mismas se estarán comunicando las mecánicas para participar y ganar.

El Capitán TOPA y su tripulación incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.

El Capitán TOPA junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán TOPA presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?


La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International.

Publicar un comentario

0 Comentarios