ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Acrópolis
Center dieron a conocer las aperturas de nuevos establecimientos en el centro
comercial que consolidan la transformación que han asumido de convertirse en un
Lifestyle Center, siendo el único lugar en tener la línea gastronómica más
amplia de primera categoría.
Acrópolis desde hace más de dos años ha asumido una
metamorfosis total en el concepto que la define, dejando atrás el viejo hábito
de visitar los centros comerciales con el objetivo de solo ir de compras, para
entrar en el moderno concepto de entretenimiento y variedad gastronómica con
cabida para todos los gustos.
Como un impulso más a esta conversión la plaza ha realizado
cambios también en sus establecimientos dando apertura a Beer Market, al primer
restaurante Latin Grill, Houston Tex Mex, así como también a Óptica VIP, la tienda para caballeros MayMan, y la
empresa de montaje de eventos Alkilo.
En ese mismo orden se estará inaugurando el renovado Food
Court de la plaza, ubicado en el cuarto piso, donde los comensales podrán
disfrutar de un toque de modernidad acompañado con servicios de primera.
“Lo más importante
para nosotros es la constante renovación, ofrecerle a nuestros clientes la
oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada visita, brindarles
entretenimiento constante y sobre todo disfrutar de una buena gastronomía”, explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de Acrópolis.
En ese sentido, los ejecutivos explicaron que nuevos
inquilinos se encuentran en proceso de construcción como Helados Bon, la tienda
de artículos Hello Art, el centro de estimulación temprana For Great Kids, la
ampliación del salón de eventos EMC, así como la reinaugurada Óptica López la
cual relanzó su imagen bajo el sello de la marca Ray Ban.
Parte de estas reformas las asumió también su Torre
Empresarial o Citi Tower donde se ampliaron las oficinas de Acquire y Bacardi
Dominicana para así completar al 100 por ciento la ocupación de sus oficinas
corporativas.
0 Comentarios
Tu comentario es importante