Abinader dice no enfrentará a Hipólito Mejía, sino a la corrupción, al desempleo, a la delincuencia y al PLD

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Abinader, advirtió que no se enfrentará a Hipólito Mejía, sino al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a otros males latentes en la sociedad dominicana como la corrupción, el desempleo y la inseguridad.

‘‘Yo no me enfrento a Hipólito, nosotros somos compañeros, amigos de partido. Yo me voy a enfrentar a la corrupción, yo me voy a enfrentar al desempleo y me voy a enfrentar a la delincuencia, especialmente a todo eso permitido durante los gobiernos del PLD’’, manifestó el miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a una cadena internacional de noticias durante su visita a los Estados Unidos esta semana.


Afirmó que luchará contra el partido de gobierno y dijo estar convencido de que el PRM le ganará al reino peledeísta que se ha extendido por cuatro períodos electorales consecutivos.

Leer más en acento.com.do

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA