UERS inaugura redes eléctricas convencionales en la provincia La Altagracia

.
ATMÓSFERA DIGITAL, LA ALTAGRACIA.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró la extensión de las redes eléctricas de la comunidad La Tranquera, Mata Chalupa, Higuey, provincia La Altagracia, con un costo estimado de RD$6 millones de pesos, que suplirán de energía a 57 familias para el beneficio y desarrollo de esas comunidades.

Para la que la obra fuera posible se instalaron 3.29 kilómetros de línea de media tensión y 2.65 kilómetros de líneas de baja tensión distribuidas a lo largo de 49 postes que alimentan unas 26 lámparas con 5 transformadores para una potencia instalada de 80 kilovatios, dejando la obra en servicio para sus beneficiarios.

La directora general de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, sostuvo que el compromiso de la institución va más allá de electrificar comunidades en el país y cada obra entregada significa un incentivo a la creatividad de los emprendedores y un aporte a la calidad humana, salud y educación.

De su lado, el senador Amable Aristy Castro reconoció el trabajo y el esfuerzo que hace la UERS, a través Thelma Eusebio y agradeció a la Virgen de la Altagracia por acompañarle siempre a llevarle soluciones a los más necesitados.

En el acto de inauguración asistieron representantes gubernamentales, estudiantes y líderes comunitarios de La Tranquera, en Mata Chalupa, los cuales se sienten felices por lo que disfrutan de un sueño hecho realidad y que podrán tomar agua fría y disfrutar de un abanico con estas altas temperaturas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA