Simple Legal, un nuevo concepto en ofrecer servicios

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Sacar cualquier tipo de documento en República Dominicana es perder un día de trabajo, largas filas, complicaciones a la hora de conseguir ese papel o certificado que estamos buscando.

La gran mayoría haría cualquier cosa por tener al día sus documentos y gestionar sus tiempos con eficiencia para que nuestros días sean más productivos.

Esperar para solucionar un problema puede marcar la diferencia entre una solución rápida y un completo desastre que nos llevará días arreglarlos.

Un grupo de profesionales ha creado "Simple legal”, una empresa que gestiona cualquier tipo de documento con tan solo dar un clic en su página web (www.simplelegal.do), realizan todos esos trámites pertinentes y hasta envía a su casa o oficina; gracias a la modernidad y los nuevos tiempos, esta idea que ya es una realidad probada.

Ron Shemer, representante de la firma, significó que ofrecen “los servicios para todas las personas que deseen obtener cualquier documentación como son  actas de nacimiento, matrimonio, certificaciones, acta de defunción y demás, además de realizar los trámites de documento en el interior. Para empresas también nuestra cartera de servicios es completa. Tan simple como queremos que sea la vida de hoy”.
Simple Legal es una empresa que nace con una visión moderna de ofrecer las facilidades a sus clientes, sobre todo con la garantía de la seriedad y responsabilidad que se requiere para estos asuntos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA