Shasha realiza lanzamiento de libros de superación y crecimiento humano

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista Clara Elena Antonio Díaz, mejor conocida como Shasha, es una mujer polifacética, atrevida y carismática vedette dominicana y residente en España y que goza de popularidad en la diáspora europea, dio a conocer sus libros de superación y crecimiento humano enfocados en el despertar de la conciencia.

Durante un acto, en rueda de prensa, en el Salón Margarita de la Repostería y Panadería Hermanos Villar, Shasha se mostró satisfecha por el apoyo que le ha brindado su país en las distintas embajadas y consulados europeos, además del calor humano en los medios de comunicación de su  país.

“Estoy dejando un legado escrito para la presente y futura generación para  que vean  el amor como la parte más importante de sus vidas”, dijo y expresó que cada uno de sus libros tiene un gran mensaje aplicable al diario vivir que ayudará al lector a un cambio en la conciencia y modo de ver las cosas.

Entre los títulos de los libros están su trilogía: “El gran poder del sexo”. Primera parte: “Yo soy el secreto de tu eterna juventud”; Segunda parte: “Más de 50 posiciones para hacer el amor con Dios”; Tercera parte: “El orgasmo más largo del mundo”; otros como “Cómo vivir y morir sin dolor”. "Este está enfocado directamente en la forma de alimentarnos. Mente millonaria desde los 14, el librito de la buena suerte o despiertas o seguirás jodido,  la sociedad masoquista, así estoy en mis 50 años una recopilación de los primeros 7 libros  y su actual libro  el gran poder de las letras mágicas”, comentó.

En medio de sonrisas y anécdota no se hizo esperar a preguntas sobre algunos títulos poco acostumbrado a publicaciones de este tipo de género, por lo que dijo que se adelantaba para aclarar que no habla de un orgasmo sexual ni de posiciones reales con Dios, pues él siempre está con cada uno de nosotros en cada momento de la vida.

Finalmente, expresó la gran satisfacción de haber nacido en el mejor país del mundo,  por el calor humano dentro y fuera de toda la geografía nacional que le brinda y apoya en cada evolución constante de ella.


“Los seres humanos somos una rueda en movimiento que gira alrededor de nosotros mismo para mirarnos en el reflejo de nuestra propia sombra y corregir las cosas  que nos detienen en cada movimiento”, sostuvo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA