Subscribe Us

 


Shasha realiza lanzamiento de libros de superaciĆ³n y crecimiento humano

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista Clara Elena Antonio DĆ­az, mejor conocida como Shasha, es una mujer polifacĆ©tica, atrevida y carismĆ”tica vedette dominicana y residente en EspaƱa y que goza de popularidad en la diĆ”spora europea, dio a conocer sus libros de superaciĆ³n y crecimiento humano enfocados en el despertar de la conciencia.

Durante un acto, en rueda de prensa, en el SalĆ³n Margarita de la ReposterĆ­a y PanaderĆ­a Hermanos Villar, Shasha se mostrĆ³ satisfecha por el apoyo que le ha brindado su paĆ­s en las distintas embajadas y consulados europeos, ademĆ”s del calor humano en los medios de comunicaciĆ³n de su  paĆ­s.

“Estoy dejando un legado escrito para la presente y futura generaciĆ³n para  que vean  el amor como la parte mĆ”s importante de sus vidas”, dijo y expresĆ³ que cada uno de sus libros tiene un gran mensaje aplicable al diario vivir que ayudarĆ” al lector a un cambio en la conciencia y modo de ver las cosas.

Entre los tĆ­tulos de los libros estĆ”n su trilogĆ­a: “El gran poder del sexo”. Primera parte: “Yo soy el secreto de tu eterna juventud”; Segunda parte: “MĆ”s de 50 posiciones para hacer el amor con Dios”; Tercera parte: “El orgasmo mĆ”s largo del mundo”; otros como “CĆ³mo vivir y morir sin dolor”. "Este estĆ” enfocado directamente en la forma de alimentarnos. Mente millonaria desde los 14, el librito de la buena suerte o despiertas o seguirĆ”s jodido,  la sociedad masoquista, asĆ­ estoy en mis 50 aƱos una recopilaciĆ³n de los primeros 7 libros  y su actual libro  el gran poder de las letras mĆ”gicas”, comentĆ³.

En medio de sonrisas y anƩcdota no se hizo esperar a preguntas sobre algunos tƭtulos poco acostumbrado a publicaciones de este tipo de gƩnero, por lo que dijo que se adelantaba para aclarar que no habla de un orgasmo sexual ni de posiciones reales con Dios, pues Ʃl siempre estƔ con cada uno de nosotros en cada momento de la vida.

Finalmente, expresĆ³ la gran satisfacciĆ³n de haber nacido en el mejor paĆ­s del mundo,  por el calor humano dentro y fuera de toda la geografĆ­a nacional que le brinda y apoya en cada evoluciĆ³n constante de ella.


“Los seres humanos somos una rueda en movimiento que gira alrededor de nosotros mismo para mirarnos en el reflejo de nuestra propia sombra y corregir las cosas  que nos detienen en cada movimiento”, sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios