Presidente cadena hotelera Amhsa Marina anuncia inversión de 15 millones de dólares

.
ATMÓSFERA DIGITAL, LAS GALERAS.- El presidente de la cadena Amhsa Marina, Luis López, afirmó que confiados en la estabilidad económica y social de la República Dominicana realizan una inversión de alrededor de l5 millones de dólares en remozamiento de los hoteles ubicados en esta ciudad nordestina y Puerto plata y Sosúa.

Asimismo, el empresario turístico reveló el proyecto de planificación de la cadena para la construcción de un nuevo hotel y resort en Samaná, como una forma de ampliar la diversidad de servicios.

“Claro, estamos en  los planes, eso toma tiempo, pero estamos trabajando en el plan del nuevo hotel”, reiteró López en el marco  de un encuentro con un grupo de periodistas y comunicadores de Santiago, que visitaron el hotel Paradise Samana.

Dijo que en los 6 mil millones de dólares que aporta el turismo, conforme a las estadísticas  del Banco Central, la cadena juega un rol importante de contribución con empleos y dinamización  de la economía.

El empresario aseguró que las operaciones  de servicios de Amhsa Marina tiene un impacto en los taxistas, la agropecuaria, la industria de alimentos y el sector de la construcción.

López sostuvo que las provincias del Nordeste son las más beneficiadas porque el 70% de los empleados  son la región que ha contribuido a cambiar la vida  de mujeres y jóvenes de la zona.

"Tenemos que ver y evaluar el desarrollo de las provincias del Nordeste, antes y después de la cadena Amhsa Marina", agregó el presidente del consorcio hotelero.

Asimismo, destacó que el mismo comportamiento positivo  ocurre en los hoteles de la cadena de Puerto Plata y Sosúa  en término de generación de empleos.

Dijo que  la cadena tiene más de 30  años  de servicios a la industria turística de la República Dominicana, donde ha contribuido a mejorar mucho las condiciones  de vida de la gente.

“Amhsa Marina tiene una estrategia de fortalecimiento de sus hoteles en el sentido de mejorar la infraestructura con una inversión de más de 15 millones de dólares”, sostuvo.

Igualmente, dijo que invierten en la capacitación y entrenamiento de los empleados con el objetivo de que los servicios que ofrecen sea cada vez mejor.


Dentro de los planes de expansión y mejoramiento en el caso de Paradise, Samaná, han construido cuatro edificios con 168 habitaciones suites junior y de luxe, área infantil de juegos, nuevas piscinas, bares y restaurantes y el hotel VIP del complejo denominado Select, con 82 habitaciones con vista al mar, para un público más exigente, y acogedor que cuenta con piscina privada, bar, restaurantes, área de niños privada y piscinas. Ahora cuentan con 425 habitaciones y 480 empleados.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA