Plancha Acción Institucional llama a votar masivamente por el cambio en Adompretur

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La plancha Acción Institucional, que busca dirigir la Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), solicitó a los miembros de la entidad a que asistan masivamente a votar en las elecciones de este miércoles 14 de junio con la que se elegirán las nuevas direcciones a nivel nacional y en las filiales.

Acción Institucional recordó que las votaciones se desarrollarán en horario de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche en el local de Adompretur, en el Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo y en las oficinas donde funcionan las diferentes filiales.

El liderazgo compartido de Acción Institucional agradece a los comunicadores de las diferentes filiales y de Miami que les han expresado públicamente su apoyo en el interés de que un cambio dinamice a Adompretur.

La plancha Acción Institucional la componen Tony Arias Gil, presidente; Karina López, vicepresidenta; Marcos Cadet, secretario General; Patricia Reinoso, directora de Relaciones Institucionales; Mayra de Peña, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Capacitación; José Selmo, director de Turismo y Cultura; Mayelin Acosta Guzmán, directora de Relaciones Públicas; Senabri Silvestre, directora de Asuntos Regionales; Juan de Dios Valentín, director de Eventos y Patria Reyes, vocal.

La plancha ha recibido el apoyo masivo de una mayoría de los miembros de Adompretur y de las filiales en todo el país y Estados Unidos, ya que Acción Institucional se ha propuesto revitalizar y fortalecer la institucionalidad de la entidad.

Además, se compromete a devolverles a todos los miembros el orgullo y sentido de pertenencia en la institución y brindarles la oportunidad de tener mayor participación, conocer, entender y vivir la dinámica de los procesos turísticos desde los distintos ámbitos de la comunicación.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA