Subscribe Us

 


Orange y Caribbean Cinemas celebran el cine dominicano

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras siete años de entrega a todo el público con su plataforma Orange Cinema, la empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange, en conjunto a sus aliados Caribbean Cinemas, agradecen a sus clientes con dos días gratis de cine dominicano.

Más de 1.3 millones de clientes han disfrutado del 2x1 de Orange para entradas a los cines de Caribbean Cinemas, y de muchos otros beneficios. Con motivo del aniversario de este programa, ambas empresas buscan agradecer al pueblo dominicano por su apoyo en la construcción del cine local y reafirmar su compromiso con esta expresión cultural.

La mecánica para obtener las entradas gratuitas, consiste en enviar la palabra “GRACIAS” al 2072 desde su móvil Orange el mismo día, y automáticamente recibe un código el cual deberá presentar en la boletería del cine, de esta forma recibirá 2 taquillas para su película dominicana favorita en cartelera en los cines: Caribbean Cinemas Galería 360, Megaplex-10, Multiplaza La Romana y Colinas Mall, Santiago.

Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones y Marca de Orange, durante el encuentro sostenido con la prensa e invitados del mundo de la cinematografía, indicó: “Desde el 2010 hemos trabajado para contribuir con la industria del Cine Dominicano, respaldando a diversas producciones exitosas. Ahora en Altice reafirmamos nuestro compromiso en seguir apoyando iniciativas que fomenten el crecimiento y fortalecimiento del cine local”.

De su lado, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinema para la República Dominicana, expresó: “En Caribbean Cinemas estamos muy contentos de unirnos a esta iniciativa de Orange donde beneficiaremos a clientes que cotidianamente visitan nuestros cines los días jueves para hacer uso del 2x1 de Orange, que es la plataforma de cine de fidelidad más importante y masiva en el país en estos momentos. Proyectar nuevamente películas que fueron iconos en su momento y que por cualquier razón quizás no pudieron ser vistas es una gran oportunidad para nuestros clientes conjuntos, de igual manera queremos agradecer al apoyo de todos y cada uno de los productores/ directores de estas películas que desde el primer acercamiento dijeron que si a esta iniciativa. Esta es tan solo una de las iniciativas que a lo largo de todo el 2017 estaremos trabajando de la mano de nuestros amigos de Altice”.

A su vez recordó a los presentes que la mayoría de estas películas dominicanas se encuentran en la programación fija de CARIBBEAN TV, canal 100% de cine que se encuentra por el canal 1 de Tricom".

Orange Dominicana ha desarrollado una plataforma completa de apoyo al cine bajo su programa “Orange Cinema” a través de la cual ofrecen a sus clientes atractivas ventajas como: los jueves 2x1 en los cines Caribbean Cinemas, premieres de películas y la posibilidad de conocer los artistas, el Festival Fine Arts y el patrocinio de importantes producciones nacionales.

Además de aportar al sano entretenimiento para todas las edades, Orange es parte de la industria cinematográfica en la República Dominicana, el cual ha brindado soporte a muchos talentos jóvenes y otros ya posicionados, proporcionándoles proyección a nivel internacional, y dando a conocer todo el talento que existe en el país.

Sobre Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país. 

La marca Orange ofrece a los usuarios dominicanos productos tecnológicos como HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepuntos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

Sobre Caribbean Cinemas
Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 58 teatros, con un total de 480 pantallas, incluyendo 270 pantallas en Puerto Rico, 126 en República Dominicana y 7 en Panamá.

Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix y Guyana; durante el 2017 expandirán sus operaciones a nuevos mercados como la isla de Guadalupe.


Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios