Motoconchista y diseñador gráfico son los nuevos millonarios de Leidsa

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó este jueves RD$38 millones a dos nuevos millonarios, jóvenes que se dedicaban a labores de motoconcho y de diseño gráfico, respectivamente.

En rueda de prensa Leidsa explicó que los ganadores surgieron de los sorteos correspondientes al miércoles 17 y 31 del pasado mes de mayo.

Juan Pablo López Gutiérrez,  de 22 años, se gana la vida conchando en una motocicleta y vive junto a dos hermanos; logró acertar con los números 21-6-9-27-36-38, compró en la Farmacia L&L del sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este.

De su lado, el diseñador gráfico Francisco Bock Peña ganó RD$21 millones con los números 2-5-8-22-26-34, que compró en el Colmado Alegría, ubicado en el barrio Duarte, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La entrega se realizó en las oficinas de la empresa de lotería en el sector La Esperilla de la capital, de manos del licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa.

Abreu resaltó que ambos ganadores realizaron sus jugadas en la modalidad automática y que en lo que va de este año 2017 Leidsa ha entregado el premio Loto a 14 dominicanos convirtiéndolos en nuevos millonarios.


La empresa también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de expendio de los  productos, donde se vendieron los tickets ganadores.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA