Subscribe Us

 


Inauguran torneo aniversario Liga de Softbol Los Cerros

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de seis equipos la Liga de Softbol Los Cerros, de la urbanización Buena Vista Primera en Villa Mella, inauguró su torneo aniversario en un colorido acto que contó con la asistencia de notables personalidades del municipio Santo Domingo Norte.

Entre los equipos participantes se estarán disputando la Copa 31 Aniversario, cuyo certamen forma parte de las actividades programadas en el marco de la celebración de más de tres décadas de esa entidad deportiva.

Al encuentro realizado en el remozado play Los Cerros, se dieron cita el administrador del Parque Nacional Mirador del Norte, licenciado Leandro González; el diputado Alex Lara, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); el presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, Leonardo Díaz; el empresario Andrés Acosta, de Cable Max y el doctor Luis Santana, miembro del Comité Central y vicepresidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana.

Al dirigirse a los presente, el licenciado Leandro González resaltó que las actividades deportivas en esa demarcación van por muy buen camino, debido a que las autoridades locales no escatiman esfuerzos en contribuir con las mismas.

“Nosotros siempre hemos aportado nuestro granito de arena mientras Dios nos dé un  ápice de vida, ya que con las actividades  deportivas se aporta a la salud, a la educación, en contra de la delincuencia y a favor  de la familia”, expresó el también presidente de la Fundación A 1,000 con la Comunidad.

De su lado el legislador, Alex Lara sostuvo que hay que seguir apoyando las disciplinas deportivas en todas sus manifestaciones “porque un niño o un joven en deporte es un delincuente menos para la sociedad”.



En ese sentido, el diputado llamó a los empresarios, a los dirigentes políticos y la sociedad en sentido general a seguir apoyando el deporte si se quiere lograr el rescate de la juventud de los vicios y la corrupción.

Lara felicitó a los directivos de la Liga Los Cerros, especialmente a su presidente, Danny Banca, porque a su juicio, la liga se presenta como una entidad sólida, cuyo estadio luce impecable y totalmente remodelado.

La bendición del evento estuvo de parte del pastor Radhamés Ortiz, en tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Liga Los Cerros, Danilo Antonio Cruz Burgos (Danny Banca); mientras que Leonard Díaz exhortó a los jugadores a competir en el terreno de juego en el marco de la disciplina y el respeto, “ya que no siempre gana el mejor, sino el compite mejor”.


Al dejar formalmente iniciadas las acciones, el empresario Andrés Acosta realizó el lanzamiento de honor, el licenciado Leandro González fungió como bateador y el doctor Santana fue el receptor.

Publicar un comentario

0 Comentarios