Subscribe Us

 


CESAC realiza cambios rutinarios para mejorar de seguridad en aeropuertos

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó varios cambios en las principales posiciones de la institución.

Los cambios son rutinarios y que con ellos, la institución busca mejorar la eficiencia en la seguridad de los aeropuertos, informó la Dirección de Relaciones Públicas del CESAC a través de una nota de prensa.

Entre las designaciones que hizo el general Aracenis Castillo de la Cruz, figuran el coronel piloto Waskar M. Rodríguez Goris, FARD, (DEM), inspector general; coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, ERD, (DEM), supervisor general; coronel piloto José Leonardo García, FARD, (DEM), director de Operaciones; coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM), director de Relaciones Públicas.

Además, el coronel Yunis M. Tejada Benavides, FARD, (DEM), quedó designado como director Disciplinario.

El coronel piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), quedó designado director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas, mientras que el coronel Jhojany Suriel Otáñez, ERD, (DEM), es el nuevo director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Además, el coronel Domingo Figuereo Heredia, FARD, fue designado director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Romana; el coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), director de Seguridad del Aeropuerto Internacional La Isabela; el coronel Williams A. García Montesinos, ERD, (DEM), director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, en Samaná.


Otros cambios del CESAC incluyen al coronel Humberto E. Ramos Feliz, ERD, (DEM), director de Seguridad del Aeropuerto Internacional María Montéz y el coronel Juan Bautista Florián Vargas, FARD, (DEM), quedó designado como director de Acreditación y Certificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios