Subscribe Us

 


Cámara de Comercio Dominico Portuguesa entrega Premio Luso 2017

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Portuguesa (CCITPRD) entregó la cuarta versión del Premio Luso 2017,  Doctor Antonio Ivo Rodríguez, creador de las residencias médicas especializadas en Radioterapia oncológica en el país.

Ivo Rodríguez, de origen portugués, recibió el premio de manos de Belkis Yermenos, Directora de Negociaciones Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, MIREX, y Salvador Da Cunha, presidente del CCITPRD.

“Gracias a su tenacidad y gran capacidad de trabajo, la “CDD Radioterapia Centro de Tratamiento Oncológico de República Dominicana”, recibió la prestigiosa certificación de calidad que otorga el laboratorio de una reconocida universidad en Estados Unidos, que posicionó al Centro a nivel de importantes laboratorios internacionales”,  destacó Yermenos al entregar el premio.

Ivo Rodríguez, especialista en radioterapia oncológica, con más de 30 años de ejercicio profesional y más de 15 mil casos de cáncer tratados, es pionero en Latinoamérica con la aplicación de técnicas modernas en su especialidad.

Además, en 2010 pone en marcha de la mano de CDD Radioterapia en República Dominicana el primer servicio de Radioterapia y Radiocirugía de alta tecnología, dándole a la población, acceso a tratamientos actualizados bajo protocolos internacionales aprobados en Europa y Estados Unidos.

El premio Luso que destaca los aportes de la comunidad domínico-portuguesa, forma parte de la agenda de eventos y encuentros que lleva a cabo el CCITPRD.


La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Portuguesa busca contribuir a la promoción de las relaciones económicas y culturales entre países con acuerdos bilaterales públicos y privados, fomentando a la vez,  las exportaciones y la inversión en ambos lados del Atlántico.

Publicar un comentario

0 Comentarios