Alcalde SDN asfalta barrio y entrega acueducto en La Altagracia de Sabana Perdida y El Higüero

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco, entregó 7,392 metros cuadrados de asfalto en el barrio La Altagracia, de  Sabana Perdida, al tiempo que dejó en funcionamiento un nuevo mini acueducto en Los Mameyes, en El Higüero, obras que eran reclamadas por años y que fueron realizadas mediante la modalidad de Presupuesto Participativo.

Polanco dijo que unos 14 barrios de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida  han sido asfaltados en los 9 meses que lleva de gestión y que la meta es alcanzar unos 200 en los próximos tres años.

Explicó que en la zona, la Alcaldía hizo una inversión de 1,8 millones de pesos, en acondicionamiento, imprimación y pago para la colocación del asfalto que es donado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Durante la actividad, una comisión la Junta de Vecinos “La Unión” del sector  La Altagracia, encabezada por su presidente Carlos Portorreal, entregó un  reconocimiento al alcalde Polanco por los aportes a esa comunidad.

"El trabajo del alcalde René Polanco está llegando a nuestras comunidades", dijo Portorreal al agradecer la obra.

En el acto estuvieron presentes la diputada Damary Vásquez y los regidores Carlos Noboa, Bernardo Candelario, Dominga Rondón y Minerva de la Cruz.

Mini acueducto
Asimismo, con inversión de unos 1.6 millones de pesos el alcalde de SDN dejó inaugurado un acueducto que beneficiará a más de 200 familias en el sector Mameyes en El Higüero.


Al dejar inaugurado el acueducto, construido mediante la modalidad de Presupuesto Participativo, el alcalde impartió las instrucciones para que en la próxima semana se les entregue a los comunitarios los tubos que permitirán que el agua les llegue a sus hogares.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA